domingo, 18 de noviembre de 2007

El tiempo se va

Con una vida complicada nadie quiere vivir
Yo disfruto a cada instante de lo que
Incluso no me deja dormir
El tiempo se va, el tiempo se aleja
Y nos deja aquí tirados con este corazón
Que de cansancio se queja
Y el tiempo se va y no he olvidado
Su pasar
Y lo nuevo siempre es complicado
Por eso nos cuesta empezar

Llega el otoño con su bello ocre envejecido
Llega la esperanza, arrastrada por el viento
Que trae ese frío
Y no caben las palabras cuando solo hay miradas
No conviene interrumpir lo que los ojos pueden
Decir, no conviene dejar las caricias estacionadas
Cuando las puedes compartir

Y el tiempo se va y deja risas y lágrimas
Esparcidas
El tiempo se va, el tiempo se aleja
Y es imposible detener su partida

Y respiro el aire que trae el invierno
Porque me hace sentir bien
Desaparecen las puestas de sol
Pero puedo ver la lluvia caer
Y me abrigo de esperanzas que me hacen creer
Que mejoraré el estado en el que esté

Y el tiempo se va, el tiempo se aleja
Dejando miles de recuerdos en mi cabeza.

No hay comentarios: