viernes, 16 de mayo de 2008

Amores ajenos

Amor que me hace amar, amar lo
Que esta escondido en algún lugar
Amor que no es mío, que lo respiro
Pero se convierte en frío.
Enamorada del viento, de un suspiro
Del amor de otros, aquel amor prohibido
Pero que por la capacidad de amar
Locamente admiro

Amor ajeno y cercano al olvido
Porque no me pertenecen aquellos
Sentimientos, ni tampoco esos
Derramados sufrimientos perdidos
Que son extraños, que no se quedarán conmigo
A través de los años
Son momentáneos los pensamientos que
Asechan mi tranquilidad, que me hacen
A ratos odiar esta soledad

Amores ajenos que no llevaré
Para siempre en la piel
Porque no me siento parte infinita
De aquellas historias de miel
Solo un tatuaje temporal
Que algún día se convertirá
En una historia personal.

2 comentarios:

ALANIS dijo...

Sorry el tpo transcurido, muchas cosas en el mundo, pero he de agregar a lo que alguna vez me respondiste en mi blog que no sólo es ALANIS lo mejor (H) si no que OASIS (H)también, buenos gustos eh , y SI!!! Alanis este año saca nuevo disco el 10 de junio es la última fecha oficial...

es agradable al alma leer textos asi, aún hay algo de esperanza en los humanos... pero a seguir creando para ser un poquito más felices y puleindo el corazón.
un abrazo gigante...

lucybellita dijo...

No se si estoy interpretando las cosas como quisiste decirlas, pero creo que no es dificil enamorarse del amor de otros. De las relaciones ajenas, de las expresiones de cariños, de los suspiros y las imagenes que quisieramos sentir nosotros o que alguien las sintiera por nosotros.

De todas maneras hay que pensar que por más que el pasto del vecino se vea más verde, puede ser solo una ilusión...

Como siempre es un agrado leerte!

Saludos y muchos cariños ;)