jueves, 13 de marzo de 2008

Irrealidad

Ojo señorita Inoportuna... (despues me mandas un mail)...

Sin estar dormida me pongo a soñar
Irrealidad que envuelve mis sentidos
Y no me deja claramente pensar
Trato de cegarme a lo que no quiero
Experimentar
No quiero imaginar cómo sería
Ni lo que podría pasar

Una imagen congelada en mi mente
Que aparece como un flash .. así de repente
Y no guardaré sueños en mi corazón
No acumularé sueños sin ninguna razón
Necesito un motivo para saber que esa
Irrealidad puede llegar a vivir
Necesito la seguridad de que
En realidad se pueda convertir.

3 comentarios:

~claudio2m~ dijo...

hola.. no se que onda pero hoy no ando para nada perseptivo.. el poema esta bueno pero no logro siquiera adivinar que es lo que pasa por tu vida...

un saludos socia que estes bien!

Mengana Utópica dijo...

Necesito un motivo para saber que esa
Irrealidad puede llegar a vivir


ahhes que me siento como una musa, como que alguien leyó mi mente y lo convirtió en un poema, eri seca!!!!!!!

seca seca seca....


estoy igualmente ansiosa de vivir esas irrealidades!!!


mil besos y abrazos y agradeciemintos pa tiii socita

Anónimo dijo...

Estuvo genial me encanto, creí entenderlo sin conocer a los implicados ni la situación.... es más creo sentirme identificado...

Un abrazo

Nacho V.