viernes, 7 de marzo de 2008

Día Nublado

Escribir un poema con música y nubes,
me inspira la lluvia que veo caer
ese viento frio que extrañaba sentir correr
me llagan las emociones, las alegrias de este día
que no dejaré que ni por un momento
pasen desapercibidas, porque me llenan de aquella
buena energia que necesitaba para volver a sentir
para comprender que algo bueno viene en busca de mi
para no creer que me quedaré para siempre aquí...
lluvia de marzo que me ayuda a inspirar ese
desahogo que necesitaba expulsar
un día nublado que con un café se vive, observando
lo que no todo el mundo percibe....
un día que no se alargará mas de 24 horas
pero que en ese tiempo ha logrado traer
buenos recuerdos a mi momoria..................

2 comentarios:

Esa Pitonisa dijo...

a mi me gusta la lluvia, y ke rico ke te traiga buenos momentos a la memoria... yo no sé por ke pero me dio melancolia (y ganas de comer sopaipillas).

(te cuento algo!... aun no tengo un mail tuyo, y yo lo kero po!)


n.

~claudio2m~ dijo...

la chica de lluvia, la chica de los dias nublados y de los "cafeses" con recuerdo!....

siempre pasan cosas con las primeras lluvais no.. como que uno se olvida de eso en el verano, a mi me sigue gustando ese olor a tierra recien mojada...

saludos socia!