miércoles, 14 de mayo de 2008

Limpiar el futuro

lo que te debía... y por favor.. NO SUFRAS MAS...

Pasado tormentoso, futuro peligroso
Pasado sin futuro
Y la vida se complica cuando no se corta
Lo que daña, cuando no se limpia lo que empaña

Pasado que da vueltas en la cabeza
Que se pasea por las penas y las tristezas
Pasado controlable solo con esa fuerza
Solo con la esperanza de sacar de la emoción esa pobreza

Limpia aquel futuro que depende del presente
Para que ese amor ya no te haga sentir ausente
Limpia tu vida, para que comience a vivir
Protege aquel futuro, que en el puedes sonreír.

3 comentarios:

Martin Gallardo dijo...

No tienes idea lo lindo que encontre el poema, es una regalo demasiado grande si va dedicado a alguien, tiene un cariño entre lineas que me conmovió.

Tanto me gusto que lo pondre en mi blog, como destacado.

Saludos montañista.

~claudio2m~ dijo...

chuta... me preocupa, todos preocupados del futuro y yo cada vez me convierto en un ser ke solo se preocupa de las circunstancias actuales...

saludos socia

Esa Pitonisa dijo...

wow, me llenas de energias.. y no puedo dejar de leerlo.

gracias, desde mi corazoncito...

:D