jueves, 3 de enero de 2008

Pasaje

Aquí está otra vez esa melancolía
Creo que es la consecuencia
De haber tenido un mal día
Me despierto con un suspiro
Desesperado
Y es que vinieron a mi las pesadillas
Del pasado
Y no deja de dar vueltas en mi mente
Porque yo creí que todo eso era
Asunto superado
Y ahora solo quiero estar ausente
Escapar por lo mal que me hace esta gente

Quiero que un pasaje que me lleve lejos
Quiero estar ciega para no mirar todo
Lo que dejo
Tomar la medicina que cura este complejo
Cerrar los ojos sin ver la pesadilla
Que mata este sueño, que rompe este corazón
Que está solo en un rincón

Estoy marcada por recuerdos que
No puedo eliminar
Por episodios que no quieren terminar
Quiero arrancarme el corazón
Para cerrar la puerta que deja entrar el dolor
La frustración deja escapar mi rebeldía
Y también la sensación de que no tengo nada,
De que estoy vacía
Mis oídos son tapados por el tiempo
Porque ya no quiero oír ese lamento,
El sufrimiento que acaba con mis ganas
Que hacen que mis sentidos estén muertos.

1 comentario:

Martin Gallardo dijo...

"Porque ya no quiero oír ese lamento,
El sufrimiento que acaba con mis ganas
Que hacen que mis sentidos estén muertos."

Hay algo que he aprendido, a la fuerza como la mayoria creo, y es que mientras mas nos cerremos a escuchar lo que el dolor nos dice, menos olvidamos, mientras mas ciegos somos al recuerdo, menos nos reconciliamos con nosotros mismos.

Saludos