lunes, 14 de enero de 2008

GRACIAS.. GRACIAS... MUCHAS GRACIAS...

Chiquillos ... en la mañana llegué media apestá a la oficina porque mas encima me tuve que venir casi colgando de la micro... pero cuando le heché una revisadita a mi blog... me encontré con sus comentarios y les juro que ya me arreglaron el día... jaaa (parezco cantante o artista.. publicando agradecimientos jajaa..)... es que .. les confesaré que jamás le había mostrado a nadie, ni a mis amigos, lo que escribo .... y ustedes igual me han tirado "N" flores... asi que GRAAACIASSS!!!!!

5 comentarios:

Martin Gallardo dijo...

Tengo la pequeña impresión que cada vez que uno escribe, transmite la emoción con un pequeño filtro que logra en los demas recordar su propia existencia (asi como lo del café) y eso siempre se agradece, verse reflejado en palabras de otro es agradable, por tanto no te sorprendas si te llenan de comentarios, es parte de ese agradecimiento mutuo.

A todo esto, gracias por agragarme en tus links!

Saludos

~claudio2m~ dijo...

si si el de arruba tiene razon (grande martín jaja) es que debe ser que uno se ve reflejado y eso hace que tus palabras sean buenas... la poésia siempre es buena pal alma... escribirla y leerla.. algun dia pondre mas poesia en mi blog y ahi me tienes ke tirer flores tu jajaja chaux y siga con esto..

Esa Pitonisa dijo...

soy una mujer... identificada con ese sentido terapeutico de tu blog... mi devoción por la palabra partió de esa necesidad...

lindo blog!


saludo

n.

Mengana Utópica dijo...

ay galla! pa' que tanto agradecimiento si al final, todo es merecido, se agradecen las palabrillas con armonía que te hacen detener y pensar...

pero es cierto, es bastante terapuetico esto del blog.


saludos montañista montañosa.

NOVATA dijo...

Acepto tu invitacion y sí,quiero y necesito que seas mi "maestra".Gracias mi pequeña montañista, te quiero muuuucho!!!
....y el texto de hoy?
Contundeeeente pués!!!!