sábado, 15 de diciembre de 2007

Oscuridad

Estoy sentada frente al vacio,
pensando en cómo afrontar lo que viene
tratando de descifrar las claves de lo desconocido
logrando que el silencio no quiebre la base que en
pie me mantiene.
Siento el futuro como un desafío y no se si me
Atrevo a ver que tan bueno o malo es o que tan frio

Quisiera que el viento soplara las respuestas
Quisiera que el tiempo me diera la calma para soportar
Quisiera que al orgullo se cierren las puertas
Quisiera que la claridad apague esta oscuridad

Estoy sentada frente a una corazonada
Que me dice que en la vida no hay nada que no valga
Que siempre hay como acompañar la soledad
Que no existen las palabras sin profundidad
No es torpeza la que me impide comprender
Es solo la amargura de no querer perder.
No quiero amar sin amor
No quiero sentir calor y caminar bajo el sol.

la confusión trae oscuridad y mi mente
Comienza a divagar solo por no tener claridad
Por eso pido que el viento sople respuestas
Y que la claridad apague esta oscuridad.

1 comentario:

~claudio2m~ dijo...

buen blog.. buenas poesias.. clau