jueves, 10 de abril de 2008

Estrofas....

Aveces escribo laaargos poemas... pero uno siempre tiene sus estrofas preferidas... jejee

Sin mirar atrás (extracto)

El tiempo no ha clasificado los momentos
Aquellos que me han hecho feliz
No los ha separado de los que me han hecho sufrir
Y para qué separarlos si juntos hacen la vida
Esa vida que me encanta vivir...


-------------------------------------------

Escapar (extracto)

Es hora de renacer en otro pasaje del tiempo
Respirar otro aire y escapar del cemento
Vagar por la oscuridad solitaria
Escapar de la inseguridad del lamento
Tengo las fuerzas para nadar en la
Profundidad de mis sentimientos
Y dejar sólo el sentir que merece vivir.

3 comentarios:

~claudio2m~ dijo...

si po. es mejor que la vida no clasificque pero a veces nuestra memoria si lo hace y se acuerda de los momentos felices no mas... debe ser una forma de ser mas feliz pero el problema es ke no nos deja aprender de nuestros errores...

tu siempre con poemas tan pero tan exactos a la vida, descifrando sentimientos... saludos!!!

Anónimo dijo...

muy genial el segundo extracto creo que eso quiero hacer
cmenzar de una vez por todas a renacer ver las cosas distintas
:)


q genial q tambien seas una adicta a las series!!! con mi hermana nos volvemos locas viendo todas las que podamos.
ajjajaj
saludos
adios

Esa Pitonisa dijo...

puedo poner mi preferido???

Un amor que con dolor se rompió
Pero la esperanza siempre se oculta
En algún lugar del corazón.
(eso me decifra)

querida montañista porfin un tiempo destinado a leerte, un abrzo pa' ti.

nata