lunes, 14 de abril de 2008

Lista de necesidades

Debido a mi acumulado Stress:

-Necesito un masaje
-Necesito vacaciones
-Necesito a mis amigos
-Necesito vida mas allá de esta oficina
-Necesito mi canción favorita
-Necesito dormir
-Necesito CAFEÍNA
-Necesito a Alanis Morissette
-Necesito el último disco de SAIKO (si alguien me lo quiere regalar.. no me enojo)
-Necesito una pastilla pal dolor de cabeza
-Necesito a mi psicologa
-Necesito un aumento de sueldo
-Necesito gritar
-Necesito que me apapachen (jejee)
-Necesito otra tarjeta de crédito (eso es mas capricho que necesidad)
-Necesito quedarme 5 horas mas en cama
-Necesito ánimo pa venir a trabajar
-Necesito tiempo pa dedicarlo a cosas mas importantes que el trabajo
-Necesito que Martín (el gato de mi hermana) se recupere
-Necesito dejar de necesitar....................

eso no mas...

3 comentarios:

Martin Gallardo dijo...

"-Necesito que Martín (el gato de mi hermana) se recupere"

Ufff, ya me estaba preocupando, pense que estaba enfermo de algo y no lo sabia... jajaja

Todos tenemos necesidades, por ejemplo tambien necesito que me apapachen y me den un masaje (y tener a quien darle uno), pero bueno, la necesidad es la madre del ingenio asi que algo buscare para solucionarlo, quizas cambiar mi acitud o ponerme un cartel que diga "Facil", jajaja

Saludos

lucybellita dijo...

Uf que te entiendo!! Yo también necesito mil cosas, partiendo por la inspiración!! Y como diría Sui Generis : "Necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza"

Entiendo tus necesidades. Pero no comparto una: El último disco de Saiko. Era mucho mejor con la Denisse, por lo menos para mi.

Yo opino que deberías exigir todo eso que necesitas. Por lo menos el aumento de sueldo, si lo pides, pasará?? No se pierde nada con intentarlo, o no??

Saludos y como siempre te seguiré leyendo.

Gracias por visitarme!!!!

~claudio2m~ dijo...

oo saluditos a la pasada.. te sigo debiendo ese café ke hace tantos post te ofrecí no te he visto conectada debes estar ocupadisima.. saludos!