viernes, 18 de abril de 2008

Años

Mis queridos Vesitantes.... soy un estropajo, un bulto... no doy mas de stress.. por eso no escribía y me he dado cuenta de que estamos todos iguales... bueno.. lo que es yo.. esta semana ha sido pesada, muxa muxa muxa pega, stress acumulado de semanas anteriores y pena porque Martín (el gatito de mi hermana) no se recupera y tiene una grave enfermedad... too mal...

pero bueno.. no quiero perder la costumbre asi que aqui hay un poema que le escribí a mis viejos por su aniversario el lunes... los aguantados 25 años jajajaaa...


Años que no pasan sin dejar huella
años que son la vida resumida a
buenos momentos que nos recuerdan
que la vida es bella
y la piel marcada por buenos sentimientos,
que son la consecuencia de este buen
complemento
y nosotras un fruto agradecido
porque somos parte de aquellos
buenos momentos vividos

Años que se acumulan, que se
Guardan en el corazón
Que se trabajan, que se alimentan
Que no se cumplen sin razón.
Tiempo fiel que ha pasado con divinidad
Años de memorias, de esta vida
Que hoy se comparte con felicidad.

3 comentarios:

Esa Pitonisa dijo...

puedo decir algo na ke ver???

eske entre a tu blog y me fije en el titulo "despiertame" y dije OHHH como nicole:

Me refugiaré
en tus formas y sentidos.
No sé si podré
envolverte en mis oídos.

Despiértame,
sin dañar mis emociones.
No sé, espero que
se apaguen mis temores.

No descuidaré
regalarte mis delirios.
Me conectaré
con el cuerpo al olvido.

Despiértame...

Me concentraré
en tus tactos y envíos.
No separaré
lo dulce de lo tibio.

Despiértame.




* entonces me dieron ganas deponer la canción.

abrazo!!!!
n.

~claudio2m~ dijo...

uu y como estuvo la fiestoca de aniversario??? tengo estress tb pero es raro porke no me ha tomado tan fuerte....

animo con ese periodico!

saludotes!

Mengana Utópica dijo...

jajajajjaa
estamos iguales!!!!!!


y yo q me snetia culpable de no haber escrito ni de haberte escrito
maldito abril
me ha traido puras malas rachas y mucha pega q no pagan


en finn


lo bueno es que estamos recuperando el habito de escribir