martes, 29 de abril de 2008

VIVA EL ROCK CHILENO!!!!!! YEAHH!!!

El otro día escuchando la rock and pop (el Fanshop) me convencí aun mas de que es bkn el rock chileno!!... entrevistaron a Los EX y la verdad…. Jajjaaa… están locos!!! Igual que la Javiera Parra jajaaa
Yo me pregunto… qué tendrán en la cabeza estos musicos pa escribir cosas como las que dicen sus canciones?? Jaja… es genial!!.. a mi me gustaría escribir así… creo que compraré un lápiz que escriba mas que poemas… comenzaré a dejar plasmado en el papel too lo que se me venga a la mente.. pa que le gente caxe que no soy tan normal como algunos piensan… que no solo tengo sentimientos poéticos en mi cabeza y que mis vivencias mentales tienen mas kilometraje del que marca la aguja…. jajaaa
Ya verán que la Charlott.. (montañista) es loca igual que todo ese mundillo extraño en el que viven los verdaderos artistas… jajajajajaaaaaa……

2 comentarios:

lucybellita dijo...

Jajajajaja... claro que el rock chileno la lleva, es verdad... claro que a mi no me cae muy bien la Javiera Parra, es ultra egocentrica, habla de ella misma cada vez que puede (ups!, parece que yo hago lo mismo)...

Bueno, si encuentras donde venden esos lápices que escriben más que poemas me avisas, mira que a mi me está haciendo falta haaaartaaa inspiración.

CUIDESE Y COMO SIEMPRE, LA LEO.

Besos

~claudio2m~ dijo...

jaja es ke los ex po.. me encantaban cuando pendex.. la colombina cada vez ams safada,... saludillos niña!