jueves, 1 de mayo de 2008

Historias de amor

He oído miles de historias de amor
Y ninguna me ha sido indiferente
Siempre acabo pensando que tienen
En común toda esa gente
Y pensando en los autores…
Aún no descubro qué tienen en mente
¿será que sufren o viven un mudo feliz?
Será que tienen un buen recuerdo o en
Su vida escrito un desliz

Historias de amor que no siempre son buenas
Que han dejado corazones heridos y para
Llegar a un final recopilan un sinfín de
momentos vividos
algunas terminan a penas comienzan
y otras se extienden por años que de tantos
recuerdos ya perdí la cuenta

yo no pertenezco a ninguna de ellas
porque aún no existen esos recuerdos
y cuando haya el primero, ya no
importarán los cuentos ajenos.

4 comentarios:

Esa Pitonisa dijo...

esta muy lindo


ufff le tengo tanto susto a esas historias... no me ha tratado muy bien el autor de MIS historias... inventame una, esta pitonisa esta ciega, no sabe de futuro y eso le da miedo.

linda, mandame un abrazo ya?

:D

RIPNE dijo...

Es verdad!
El amor es una eterna historia sin final y una extensa teoría sin praxis...
El querer, eso es más tangible, reconocible, necesario y valioso porque no hay expectativa de que se te retorne lo dado...

lucybellita dijo...

Yo creo que lo que pueden tener en común todas las historias de amor es el hecho de convertir a sus protagonistas en seres vulnerables, a los que todo les puede afectar, independiente del rol que jueguen en ella... Siempre tendrán algo de interesantes, de bellas, de románticas, pero sobre todo de tristezas y sinsabores, si ni loss cuentos de hadas se salvan o no?

Como siempre me encantó!

Saludos, Abrazos y buenas vibras ;)

~claudio2m~ dijo...

oo el amour. sin el no seriamos mas ke animalitos....me gustan los amores.. los mios los de otros las historias.. el amor es cruel y es bacan a la vez....

saludos y muy nice el diseño nuevo.. por fin dando vueltas por los blogs... saludos socia