miércoles, 2 de abril de 2008

Puedo ser.

Puedo ser todo lo que quiero
Puedo ser la mas bandida
O puedo ser una dulce princesita
Puedo ser muchas cosas
Puedo ser la que todo lo cumple,
La que todo lo dice, la que todo lo
Hace parecer simple
O puedo ser la que todo lo calla,
La mas complicada

¿Quién quieres que sea?
¿La buena o la mala?
¿Quién quieres que sea?
¿La que lo hace todo o la
Que no hace nada?
Yo solo quiero ser yo
La loca, la amiga, la que todo lo piensa
La que no se marea cuando
El mundo da vueltas, la que no calla
Solo quiero ser la que nunca falla.

5 comentarios:

~claudio2m~ dijo...

preguntarle a alguien quien quiere que sea tiene que ser un acto de gran cariño porque si uno se equivoca puedes no acordarte bien de quien eres de verdad....

saludos socia.. me gusto harto!

:-p

Mengana Utópica dijo...

quieor que seas siempre la misma loca que me escribe y que escribe cosas que me dejan pensando en mis viajes micreros matutinos...


eso opino
besotesssss!!!!!

ahora hablo más

Anónimo dijo...

Hola niñaa
ey, pinchame cuando puedas, por fin tengo celu nuevo! jojo
qué te vaya muy bien
adiós!

Esa Pitonisa dijo...

ando pega con cerati y como dice él: "quiero ser, lo ke te hace más feliz"


es admirable como una cede tanto, como una, no eske deje de ser lo ke es, sino ke se adapta, se acomoda... es esto reciproco??? me da temor advertir un "no"


saludos señorita!

me perdi un tiempo, me dio un bajon de temor al reiterativo recuerdo.


pero aki estoy!
siempre estoy!


:D

natalia

lucybellita dijo...

Jajajajaja... lo que te escribió la Pitonisa es mi nick de msn: "Quiero ser, lo que te hace más feliz"

Es verdad, uno puede ser muchas cosas, pero al fin y al cabo lo mejor es ser uno mismo. Claro que a veces es dificil reconocer lo que se es realmente.

El problema es que muchas veces por ser lo que el otro quiere uno termina sin siquiera poder reconocerse.

Saludos y mil gracias por visitarme
Todas mis buenas vibras

Pd: Te recomiendo que sigas siendo tan buena escritora como hasta ahora ;)
Saludos