domingo, 11 de mayo de 2008

Amor extraño

El otro día me contaron una historia sobre un amor extraño... algo que es dificil de aceptar, de vivir, de escuchar... no se... me quedé pensando en eso y escribí lo que me hizo sentir...
(para ti... se que me lees, espero no te enojes ¬¬)

El amor no siempre es normal
Hay amores que sin ser detenidos
Pueden causar mal
Sentimientos desenfrenados que
No se pueden manejar
Y tu una víctima del amor que no
Se puede aceptar.
Que vida mas extraña, que sentimiento
Tan escondido, lo que al corazón
Engaña sin pasar desapercibido.

Amor extraño, amor desmedido,
Amor que llega a caer en lo prohibido
Amor atorado, amor descontrolado
Amor ilimitado, pero a la vez censurado

Amor excéntrico al borde de la locura
Amor que daña, que ha vivido en
Amargura.
Pensamiento inconciente, sentimiento
Traicionero, corazón ilusionado
Culpable y placentero
Amor que vive del error, de una confusión,
Amor disfrazado con difícil solución
Sentimiento a la distancia, ciego y
Sin tacto, sin razonamiento, sin esperanza,
Sin aliento.
Amor tan extraño que solo se lo lleva el viento

4 comentarios:

lucybellita dijo...

A diferencia de la etiqueta que le pusiste a esta entrada, yo no creo que los amores extraños sean peligrosos.. son entretenidos!... el amor es algo raro en si, o no?... Me ha costado mil mantener relaciones sanas, bonitas, duraderas, pero sin embargo con personas a las que también amo, pero de una manera diferente, no hay problemas para que todo ande de maravillas... No es eso raro???... Tal vez la extraña soy yo.

Como siempre: ME ENCANTAN TUS PALABRAS!!!!

Besos y abrazos.

Te sigo leyendo ;)

~claudio2m~ dijo...

youpino.. ke los amores prohibidos medios locatelis y extraños, esos ke no tienen razon de ser pero son... al fin y al cabo son los ke dejan.. es como cuando uno sabe ke no tiene ke estar con alguien pero está.. el amor escapa de toda logica asi ke no hay que enredarse con eso.. hay que querer no msa....

saludos socia

Esa Pitonisa dijo...

:'(


ufffffff
Pitonisa deprimida
Pitonisa te lee y al hacerlo se lee

kieor ese mail k enunca llego!!!
mandamelo ke kiero sentir ke las cosas llegan a mi... una falla más por estos días y creere ke de verdad me hiceron brujeria o ke sin darme cuenta un gato me hizo pipi XD

cariños pa ti... me gusto este poema, de verdad... (lo puedo poner en mi fotolog y te cito obviamente)

abraaazame!!!

nata

Editor d Mente dijo...

Talvez lo extraño lo hacemos nosotros mismos, al verlo así, en mi caso, estoy viviendo una relación asi..

Una de esas que digamos son prohibidas, pero que sin darte cuenta te van llevando a mas y sin querer te involucras mas y mas...

Y llega un momento, en el que esta presente que no hay futuro, pero que bello es el presente, y el pasado te llevo a este presente, pero lo extraño, es cuando sabes que debe terminar, pero no encuentras el momento en que deba terminar y solo vez el presente y sonries recordando el pasado, eso si es extraño.