miércoles, 23 de abril de 2008

Tiempo y recuerdos

Como es la vida mirándola al revés
No se justifica el hecho de cerrar los ojos
Y no querer ver
Las cosas que pasan, las que no, las que pasarán
Las que los ánimos apagarán, las buenas, las malas
Que al final solo recuerdos dejarán…
Nunca dejaré de pensar en aquellos recuerdos
Porque hacen vivir lo que en mi interior siento
Y se convierten en una especie de fuerza
Que me impulsa a demostrar, si, demostrar
Cuanto puedo llegar a amar, cuanto puedo expresar.
Y no someteré mis recuerdos a un corazón dormido
Porque mi corazón no vive en el olvido
No es duro para renunciar a lo vivido.
Tiempo traicionero, tiempo que no se lleva lo
Que no quiero…. Dejando todo mezclado
Dejando sentimientos cotidianos a mi lado
Que no quiero sentir, porque hacen que mi interior
Por un instante no quiera vivir… pero que sirve para
recordar cuánto amaba lo que se acaba de ir.
Superación tardía… pero esperanza que en algún lugar
De mi razón sigue viva…


Sorry es que aun tengo pena por lo Martín...

2 comentarios:

Mengana Utópica dijo...

es que como decia la pitonisa, estamos asi como en la edad media del blog
un momento oscuro


sinceramente montañosa creo que somos asi como gemelas snetimentales

jajaja

despues te epxlicaré el concepto



besotes

~claudio2m~ dijo...

la pena vuela!