martes, 19 de febrero de 2008

Música


La música inspira
música es lo que mi inspiración quiere respirar
alegra mis momentos
música quieren mis momentos para no olvidar
me saca de la oscuridad en la que no quiero estar
música en mi vida, música en mis días
la armonía que me trae de vuelta esa sonrisa
música han necesitado mis lágrimas
algo que las estimule a gritar y ser derramadas
música en mi vida, música en mis días
una melodía que me hable justo de lo que
mi corazón sentía
música que hace que me encuentre
cuando me siento perdida.

4 comentarios:

~claudio2m~ dijo...

ajáaa estuviste jugando con el css de tu pagina.. me gusto el header tiene mucho estilooo!!! y tb me gusto la música ene special la dedicada para mi (aun ke en realidad la pusiste pe ke conociera) ejjeje

cuidese y no trabaje tanto

Mengana Utópica dijo...

wena po Montañosaaaaa, te exhaba mas de menos, y que bueno que alguioen aqui chicotee a la gente pa q actualice.
como estay??
como va todo?
que musica te tiene tan conmovida, yo tengo una manía que es que siempre tengo que tener en mi mano la letra de la canción que escucho, o sino, no vale.


ahh me gusta leerteee
q estes bien...
te leo...

Esa Pitonisa dijo...

coincido contigo yo no puedo estar sin escuchar algo, hay dos cosas ke nunca me pueden faltar cuando salgo de mi casa, la bip y mi pendrive lleno de canciones, lo divertido es que yo organizo las carpetas por estado de animo, asi alegre, pena, rara, y tengo una ke es "caminando por el centro" ke en ella pongo todos esos temas ke me gusta escuchar cuando ando sola entre edificios y me siento una mujer realizada... jajaja... bueno cosas de la pitonisa un poco loca... oye volvi de vacaciones y me parecio muy lindo el enchulamiento de tu blog... estamos en contacto y como dice la inoportuna TE LEO!


n.

Esa Pitonisa dijo...

te mande un regalo vía correo electrónico...


:D