lunes, 4 de febrero de 2008

Super semana...

vaya semana!!!... les cuento... algunos ya saben que trabajo en un periódico (soy la diseñadora que se queda hasta tarde terminando las pags) para esta edición tuve una semana menos para terminarla debido a mis vacaciones... entonces llego el lunes apurada a adelantar lo que mas pueda para tomarme el viernes y sábado y poder ir a la playita ... y que pasa?? el miercoles un maldito, inconciente, inmoral y desgraciado ser humano se mete a la oficina y me roba el pc... que liiindo ... tuve que hacer too denuevo.... esa es la razón por la que no he tenido tiempo de escribir en este refugio terapeutico... (la explicación va mas que nada para una inoportuna que me exige escribir mas seguido jejeee.... y aprovecho de desahogarme)

Pero en la playa me relajé y tuve tiempo de escribir... asi que aqui les va otro poemilla hecho por mi....


Luna llena y mar

Barcos estacionados en la arena
Iluminados solo por la luz
Que proporciona esta luna llena
Y yo también bajo ella mirando al mar
Esas olas que me hacen olvidar
Lo que hace mal
Camino por la orilla pensando en aquel
Sueño que borra esta pesadilla
La noche estrellada de tu voz trae
Una llamada
Y no la oigo porque no alcanza a existir
Y no te veo porque ese sueño en el
Mar se comienza a sumergir
Será que alucina en mi mente tu visión?
O es solo el mar que acrecienta mi imaginación?
Sea lo que sea me dejo llevar por ella
Sea lo que sea estoy sola bajo esta luna llena.

5 comentarios:

Martin Gallardo dijo...

Pucha que lata lo del computador.
Para quienes tenemos contacto muy directo con el tarro, es como si nos quitaran un pedazo de cerebro, no se, demasiado traumatico.... jajaja

~claudio2m~ dijo...

menos mal quue era el pc de la pega o no?... porque si fuese el tuyo.. keee lata..

parace que el mar te hizo bien me gusto el poémas llego de trankilidad...

saludos sita montañizta y no se preocupe por los apuros de inoportuna porke se fue a machupichu.

Unknown dijo...

hola!!!!!!!!!! me gusto mucho tu blog...
pero me gustaria ver fotos tuyas jajajaja solo una ya? o es revelar tu identidad???

saludos amiga!! te quiero mucho y nos vemos el viernes entre burbujas de alguna cerveza :p

Unknown dijo...

hey!!!!!!! yo no soy carolina ...soy alicia :p

quien eres tu??????????

montañista... dijo...

Bruja!!!.... habilita el perfil po maldita.... o no me rajo con las chelas el viernes jajaa....

Saludos de tu profunda y querida amiga de muchas etapas ... yo po... montañista... pa que me preguntay quien soy ridicula.. jajaa...

Besotes amiga y bienvenida a mi terapeutico blog.