viernes, 29 de febrero de 2008

100 % Razón

Con la cabeza pegada al corazón
no se como despegarme de mi razón
¿para qué sentir?
si entiendo que eso me puede hacer sufrir
no quiero derrochar emociones que luego extrañaré
no quiero permitirme soñar con lo que me engañaré
dices que es bueno olvidar el pensamiento
que hay que darle libertad al sentimiento
pero no se cómo dejar de pensar, no se cómo
desaprender lo que lo que nunca he podido cambiar

quizá tengas razón ... quizá me cierro a lo que puedo descubrir
quizá me da miedo saber lo que en mi corazón pueda existir
quizá necesito que me enseñen a sentir.....

2 comentarios:

~claudio2m~ dijo...

pucha uno siemrpe se hace un escudo pa no sufrir pero yo creo ke sentir es lo mejor.. sino pa que vienes a la vdia si noe s a sentir.. amor.odio.cariño y mas cosas...

na po ya llegara kien te haga desear sentir muchas cosas...

saludines pocapica

Mengana Utópica dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vuelvete loca con esa disyuntiva!!

peor bueno, hay algo cierto, y es que uno no se puede obligar po, si a veces uno no quiere no más po, al fin de cuentas, cuando el corazón se quiere mandar solo, manda a la chucha tus ordenes y se vuelve loco

ya estoy terminando eso!!!1


abrazos socia!!!


(me estay engañando te pillé por ahí)