jueves, 22 de mayo de 2008

Poesía

no se si es bueno... pero leer tantas cosas lindas me hizo sentir esto.

Inspiración que se enciende
al leerte, al escucharte…
Poesía querida que de ti se aprende
Que me envuelve que del papel se desprende

Como linda música pasea por mi cabeza
Como parte de un sueño que aún no comienza
Me rodea y me cautiva
De palabras me vuelvo presa, de poesía me vuelvo presa

Lo que mis emociones piden
Lo que leo en mi interior se vive
Fantasía cercana, unión de palabras,
de frases que a mi vacío despiden

Poesía que me ayuda a sentir
Que se diluye en mi interior
Y me ayuda a seguir, poesía que no se escribe por nada
Palabras que sirven como remedio al alma, a mi alma.

2 comentarios:

Martin Gallardo dijo...

"Palabras que sirven como remedio al alma, a mi alma."

La mejor frase, si la gente entendiera que es una terapia para el alma, todos escribirian.

Saludos montañista

Esa Pitonisa dijo...

hola linda!!!

mira deje un fragmento aqui
www.fotolog.com/ecce_cupidine