jueves, 8 de mayo de 2008

amar mi oscuridad??

siguiendo un poco con lo del amor (leer el post anterior) y no crean que montañista está enamorada o algo así, la verdad no pero si hay una frase que me encantaría que se cumpliera en mi es una de mi amada Alanis Morissette:

"You see all my light and you love my dark" que en español sería: "tu ves toda mi luz y amas mi oscuridad"

uuuuuu... GRANDE ALANIS!!!!

osea... yo, teniendo un lado bastante oscuro por no decir maniatico, extraño, loco, idiota, defectuoso, enfermo, malhumorado (aveces), dificil... (chuta parece que no me toy haciendo un buen curriculum) osea.. agradecería TODA MI VIDA el que alguien amara mi oscuridad...

3 comentarios:

Esa Pitonisa dijo...

uuhh lokilla nunca me ha llegadoi el mail po, eso me fsaltaba decirte :(


besooo abrazo apretao!

:D

Mengana Utópica dijo...

gemela de pensamiento, me causa curiosidad qué tan oscura podrias ser!


peor a mí, me encanta tu oscuridad
en que estás!!!

lucybellita dijo...

En realidad qué mejor que alguien ame tu oscuridad???... Amar con defectos y virtudes, con luz y oscuridad, con cuerpo y mente, con todo no más, o no??

Saludos, abrazos y todo eso!... Como siempre es un placer leerte!

;)