martes, 20 de mayo de 2008

Lluvia

ATENCIÓN!! deben visitar a Martín... es que su último poema me cautivó en verdad.. asi que vean y lean "Oración".. es demaciado liiindo.... http://lapoesiasecreta.blogspot.com/

Lluvia que arrastra las malas emociones
Se las lleva el viento que canta fortalecedoras canciones
Pero ese enredo sigue en mi cabeza
Y no se como lograr que mi razón junto a mi permanezca
Necesito dejar de pensar, necesito dejar de escuchar
No quiero que el pasado forme el presente otra vez
No quiero estar de nuevo al borde del abismo
Y sentir mi desnudez
No quiero esta sensatez que me descompensa
Prefiero mi locura porque la siento como una defensa
La rudeza que me hace decir NO
La fortaleza que desde siempre me abrigó
Lluvia que ha despejado mi visión
Se llevó la nubosidad que provocaba una mala sensación
Lluvia que me ayudó a encontrar de nuevo mi razón

3 comentarios:

Martin Gallardo dijo...

Agradecido, agradecido, agradecido.

:D

Mengana Utópica dijo...

sisisisisi



amo la lluvia
con sopaipillas



yeguilla, días felices para mí




animo y suerte en la vida gemela de vida

lucybellita dijo...

Tengo un amigo, uno de los mejores, al que la lluvia le produce un efecto extraño... Le sube la líbido... No entiendo que puede tener la lluvia que te revolucione las hormonas, pero bueno, cada uno con sus emociones, o no?

A mi me encanta, me evoca la infancia, cuando rogaba que me mandaran a comprar cuando estaba lloviendo, solo para usar paraguas y ganarle a la lluvia, no dejar que me mojara

Cariñitos!