sábado, 24 de mayo de 2008

A estas horas

Esta noche mi corazón me pide estallar
Me pide a gritos un desahogo
Un desahogo que a mi razón puede matar
Conflictos que me dejan sin respirar
Sentimientos que se tragan estas lágrimas
Que no soy capas de derramar

Quiero encontrar una razón para no caer
Algo que me quite lo que no quiero creer
Lo que no quiero asumir… porque a estas horas
Es peligroso admitir
¿Por qué se aparece por mi vida lo que no quiero sentir?
Pierdo mi norte y así no quiero vivir

Es la historia de mi vida
Perseguir fantasías que no terminan
Que se quedan con los años sin tener
Cuidado con mi pobre corazón
Que se desgasta sin ninguna razón
Que me miente y que inventa historias
Acerca del amor…

Cosas que no existían cuando dominaba mi razón
Fantasías que apagaron mi tranquilidad
Que a estas horas me toman por sorpresa
Se aprovechan de esta cabeza que a estas horas
Se vuelve indefensa
Indefensa de sentimientos de los que me vuelvo presa.

No hay comentarios: