domingo, 27 de enero de 2008

Aplastada

Mi interior está ciego, está dormido
Hoy me enteré de que es cierto, que
Mi corazón ha estado entumecido
Y no encuentro una idea o razonamiento
Al cual apegarme para no sentirme pequeña
Para no desparramarme, para no sentirlo
Como una condena.
Quiero ser fuerte pero me siento debilitada
Quiero ser el apoyo pero por este mundo
Me siento aplastada
No siempre puedo ser la risa que alegra a otros
No quiero dejar esta noche mi pena en mi almohada
Y ya no quiero expresar con otros mis sentimientos
No quiero que se enteren que por dentro estoy sufriendo
No quiero que crean que el ego me está consumiendo
Solo quiero llorar y desahogar esta angustia
Solo quiero que el amanecer me traiga todo lo que
Me gusta y olvidar este mal rato, olvidar que existen los
Defectos, olvidar por un instante que no somos perfectos.

2 comentarios:

Martin Gallardo dijo...

"No quiero dejar esta noche mi pena en mi almohada"

Creo que no hay cosa mas dificil...

(Ando de pocas palabras, porque parece que me alargué mucho en mi blog respondiendo tu comentario :D)

Saludos

~claudio2m~ dijo...

upa... olvidar no es un trabajo facil mas aun en un dia en que todo sale mal... dale tiempo a los males y ya echaras de mas lo que un dia echaste de menos...

las fotos estan en su mail... tan fomes pero parejitas, tratare de que me manden mas.. chau y animo!