lunes, 25 de mayo de 2009

A veces solo vivir


A veces me dan ganas de salir
y respirar y sentir, solo vivir
a veces me dan ganas de abrazar la lluvia
abrazar las hojas, el viento y de besar la luna

Hay días en los que solo quiero pensar
cansar mi cabeza con ideas,
actuar y no solo desear
si, también hay días que solo quiero dejar pasar

Tengo momentos en los que solo quiero soñar
y recordar y de planear cosas que
solo puedo imaginar y volar y creer que
estoy en el paraíso

Y a veces caminar mirando todo como un
turista, como descubriendo en los
ventanales y letreros miles de sonrisas,
miles de caricias que me sanen de mis inquietudes

A veces solo quiero estar aquí
y dormir creyendo que despertaré allá
liberarme de lo que ahora tengo que escapar.
A veces solo quiero ver el tiempo pasar.

Y momentos en los que solo quiero llorar
Y desahogar lo que me aprieta el corazón
Momentos en los que quiero que se duerma mi dolor
Sentir como el frío cubre este calor que me quema.

Y sentir y seguir y vivir, porque solo quiero sonreír
a veces quiero estar sola pero no morir de soledad
y a veces quiero detenerme pero no estancarme en
la eternidad, hay veces que solo necesito descansar.

2 comentarios:

neLLa dijo...

por que dejaste de escribir montañista...tantas cosasa que se siente al vivir que se vive al respirar, porque dejaste de hablar con tus letras una tras otra...amiga un abrazo grande te quiero mucho!!!

neLLa dijo...

exactamente, yo rara vez lo leo, pero esta vez debia hacerlo sino como?....oye si me tinca tu propuesta, nos ponemos deacuerdo y vamos..suerte con el curso de Fotografía, un abrazo y nos vemos.

nella