lunes, 23 de febrero de 2009

Tu lo sabes

Quizá este no sea el único poema
que te escriba
quizá te quedes en mis recuerdos todo
el tiempo que yo viva
porque tu presencia para mi no ha pasado
desapercibida, y tu lo sabes…

Tal vez te encuentre mas de una vez por
el camino, tal vez me veas y todavía no
quieras caminar conmigo, pero estaré aquí
porque es lo que te prometí, y tu lo sabes…

Quizá te arrepientes de un par de conversaciones
quizá te acuerdes de mi con aquellas canciones
yo no me arrepiento de haberte conocido, ni
de llevarte en mis canciones, porque quizá en
los sonidos se escuche lo bueno que hemos vivido
no me arrepiento y tu lo sabes…

Tal vez notes mi presencia en algún lugar
tal vez me den ganas de decir algo lindo
o solo de saludar… y yo te prometí que en
mi toda la vida puedes confiar.. eso tu lo sabes

Quizá la espera me impaciente, pero he
aprendido tanto que quizá con eso me sigas
enseñando, he aprendido a que las heridas
se pueden sanar, he aprendido a comprender
y a mas profundamente pensar

Yo he aprendido, tu has aprendido y tu lo
sabes porque no se puede borrar lo que
hemos vivido.

No hay comentarios: