sábado, 7 de marzo de 2009

Te extraño pasado cercano

tengo una sensación extraña hoy.. me puse a leer los poemas mas viejos y .. la verdad comencé a extrañar ciertas cosas que hasta hace poco incluso tenía y que por cosas de la vida se pierden..
tantos palabras que he escrito!!.. no solo lo que publico aquí, también lo que se queda en mis archivos personales.. palabras dedicadas, especiales.
Hasta hace poco comprendí la frase de la canción del Beto Cuevas "sin dolor no te haces feliz" .. como es posible que tenga que pasarnos las cosas para saber lo que significa la vida, el entorno, lo que leemos o escuchamos por ahí. Es raro, como que los sucesos pasan en contra de mi voluntad aunque sea culpable de algunos hasta cierto grado, hay cosas que no acepto, que no quiero que pasen o dejen de pasar, cosas que no quiero que acaben o se pierdan por una estupidez o por lo que sea.

Te extraño pasado cercano

Mirando por la ventana como pasa el tiempo
Me recuerda este cercano pasado que me
Ha robado pensamientos
Pasado que me ha robado buenos momentos
Que me roba amigos y amores perdidos
Recuerdos que ahogan mi mente y destapan
Mis ojos y llueve eternamente en mis mejillas
Y en mi corazón que ya no inventa mas
Formas de reír

Mirando hacia una estrella que va recorriendo
El cielo, esperando a que traiga de vuelta lo
Que se fue, por medio de un deseo
Se me acaban las ganas de mirar al futuro
Porque este pasado cercano lo ha vuelto todo
Inseguro y siento miedo,
Siento el vacío que dejó cierto puente derrumbado
Ya no me deja cruzar fácilmente hacia lo que amo

Pasado cercano que tortura el presente
Y que daña el futuro que construyo con dificultad
Porque ciertas cosas que hacían bien a mi lado
Ya no están
Extraño con todas mis ganas ese pasado cercano
Con mis ilusiones, con todas mis fantasías,
Lo extraño con mis lágrimas, con mis risas
Y con todas aquellas alegrías, porque de cierta
Forma siento que mi vida está vacía.

1 comentario:

Esa Pitonisa dijo...

es que si es parte de tí, volverá.

como dice drexler: "nada se pierde, todo se transforma"


ke rico leerte de nuevo, me declaro ingrata y desatenta y eso... disculpame ya??

abrazo para ti.