viernes, 27 de marzo de 2009

FUTURO


Quizá llegue a punto en mi vida en
que diga que de verdad te necesito,
quizá me vea un día al espejo y
reconozca que no es completa mi vida.
Puede que en algún momento crea que
ya no hay esperanzas para una
chica como yo.
o quizá llegué la hora en que vea mi
felicidad frente a mi y no la reconozca

Quizá pasen muchas cosas que no
me agraden,
puede que se apague mi pasión en
un instante

Podría pasar que se detuviera mi corazón
y que mis ojos siguieran abiertos
o probablemente mis sentimientos se
humedezcan dejando de lado mi cerebro.

No se que pasará exactamente conmigo
después de un tiempo,
pero el tiempo no pasará por mi vida
así... tan lento
porque no me daré cuenta cuando ya
no me sienta demasiado incompleta,
porque no sabre como con solo vivir mi
vida me haya vuelto una experta

1 comentario:

Rodrigo Godoy dijo...

Traduce "Time" de Pink Floyd y admirate un rato, esta bien hablar de uno mismo aveces, pero es cierto que tambien es bueno ver mas aya y desarrollar ideas y letras respecto deotras historias, vamos, tu puedes, bueno claro... si aun vives...Saludos