martes, 21 de abril de 2009

Otoño sin hojas amarillas

Se le puede hacer preguntas a los días?
necesito saber por qué se me ha vuelto tan
fácil enamorarme del viento
quiero que los días me respondan por qué
sigo viva si mi felicidad a muerto.

Tan lejos te veo pero has estado a pocos
metros de mi, pero en medio de esta realidad
me quedo con la sensación de que jamás te vi
porque te vuelves una ilusión provocada
por la perfección.

Y los días me siguen engañando
me dan felicidad pero muy cerca me
sigue el inesperado llanto
otoño sin hojas amarillas y un verano nublado
así me maltratan el corazón estos días.

Así se va mi sonrisa, sin entender nada
me siento flotando pero de repente me
veo en el vacío y mi alegría se apaga
te apareces en mis sueños sin mi consentimiento
me rodeas quebrando mis ilusiones y todos mis sentimientos.

1 comentario:

neridu dijo...

jajaja... :/ no me simpatizas jajajaja... no te rias estoy casi al borde de la desesperacion llevo 1 año 3 meses buscando pega en lo mio... pero soy valiente y seguire buscando... gracias!



saludos!