jueves, 19 de marzo de 2009

Te quiero conmigo

Mi mundo es reducido, igual que el tuyo
aprovecha de estar conmigo, no estés solo
nos podemos tener entre palabras, versos
y melodías, porque solo yo puedo entender
tu mal humor y tu mi melancolía.
Búscame cuando andes por aquí, yo estaré
dispuesta a dar un paseo junto a ti
pero no te quedes en silencio porque me
duelen los oídos cuando no hay nada que
escuchar, no te guardes sentimientos, sabes
que me los puedes confesar
o regálame aquella sonrisa que a mi mundo
paraliza
regálame tus canciones de amor y todo lo que
te identifica.
yo te regalo mis pensamientos, mis locuras,
mis ideas y mi tiempo, te regalo todos mis poemas
a cambio de tres palabras.
porque nuestro mundo es reducido y no quiero
estar sola en el… quiero estar contigo.

3 comentarios:

neridu dijo...

solo puedo decir: "morí" hermosas palabras... de esas ke dan miedo decirlas, te admiro por la valentia de mostranos esas palabras...


saludos!

Mengana Utópica dijo...

nooo, no quiero palabras de amor!! mala mujer!!!



....
cariños!!

lucybellita dijo...

A diferencia de mi querida amiga, puedo decir:

Que Bello!!!!!!

Hay momentos y momentos, verdad?

Como siempre amo tu pluma.

Cariños y todas mis buenas vibras.