viernes, 26 de septiembre de 2008

TATUAJE


Tatúa mi piel, tatúa mis pensamientos
y mi tiempo también.
necesito llevar por siempre lo que mi
memoria frágil podría olvidar,
necesito una forma, un puente para
poder recordar.
momentos que en mi cabeza se
transforman en fotografías, que alimentan
y dan calor a esas horas frías.
tatúa mis alegrías para que no se pierdan,
tatúa mis sonrisas para que no se desvanezcan,
en el tiempo, en el mundo, en un momento,
en un minuto.
tatúa en mi corazón lo que quiero dejar para
siempre en mi interior.

2 comentarios:

Esa Pitonisa dijo...

hola gaia!!!

oye te agregue a msn y no te je visto.

me gusto lo que escribiste, me recordó una canción de joan sebastian:

Hiriendo mi felicidad me alejo
a petición de tu orgullo me iré
aunque eres mi necesidad te dejo
pero eso de que te olvide no se

tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo
tatuados sobre el tiempo al tiempo que te conocí
se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento
me voy pero te llevo dentro de mí

atendiendo a tu razón me marcho
víctima de un alter ego me voy
con otro amor el corazón me parcho
seguro de que te olvide no estoy




besines!!!


n.

Anónimo dijo...

Muy lingo blog... un gusdto pasar por aqui, al igual que tus palabras.... calan hondo...
saludos!