viernes, 3 de octubre de 2008

Fábula


Entre flores me alimento de paz,
Una dulce melodía que llena el espíritu,
Las emociones fluyen sin descansar, sin
Dejar de aflorar, y no consigo este envolvente
Sentimiento dejar escapar.
Entre flores y los rayos del sol me dejo acompañar
De los más dulces aromas me dejo hipnotizar
Creyendo que el cielo me va a hablar y dar las
Respuestas que necesito escuchar.
Me sonríe aquel árbol que me abraza
Y las nubes me hacen un gran favor, porque
Lucen bellas cuando pasan por delante del sol
Y yo acostada mirando como todo se mueve a mi
Alrededor, mirando el infinito, mirando el tiempo
Pasar con las nubes, mirando como mejora mi vida
Porque entre flores me siento segura, porque este
Momento me aleja de mis dudas.

1 comentario:

Esa Pitonisa dijo...

uuhh lindo, esta muy primaveral!
sos una decodificadora de lo no racional!

saludos loquita.

n.