jueves, 16 de octubre de 2008

Sinceridad

He estado celosa, de ti, de mi, del mundo
he tenido días oscuros en los
que solo quiero llorar, porque he
estado deprimida, y la tristeza me
parece matar,
pero se que en este cansancio no
me voy a quedar.
he estado enloquecida,
he sentido emociones que
no me dejan respirar
y eso me hace afirmar que sigo viva,
pero atrapada en un giro de este
mundo que no termina.
y tengo ganas, paciencia y un día que acabar
tengo la esperanza de salir de este lugar.
porque he estado dormida,
he estado fuera de sintonía y
quiero regresar, quiero convencerme
de que no todo está mal,
convencerme de que de este mal sueño
voy a despertar.

1 comentario:

lucybellita dijo...

¿Por qué será que, si nosotros mismos deberíamos ser la persona que mejor conocemos, a veces nos cuesta tanto autoconvencernos de las cosas que de verdad deberiamos creer o pensar? Si se supone que conocemos nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, no entiendo por que no logramos que nuestro corazón sienta lo que queremos que sienta... O sólo soy yo la que no lo logra?

En fin
besotes como siempre y todas mis buenas vibras. Sobre todo en días oscuros.