sábado, 11 de octubre de 2008

El tiempo que no veo

Este tiempo se me hace nada
se agota antes que mis ganas
me da la espalda y me niega respuestas y
vivencias, me roba hechos y deja mis
heridas abiertas
Las horas que pasan y que no las veo
el día que termina sin lograr lo que quiero
el tiempo se me hace nada
se agota y deja melodías sin terminar
y siento que mi corazón va a explotar
porque solo puedo pensar en sentir y expresar
pero las horas me acortan el destino
me acorta las palabras que digo
y no me atrae la idea de comprimirme
y de sentirme con la obligación de despedirme
solo porque el día se acaba
solo porque con el tiempo la luz del sol de
a poco se apaga.
----------------------------------------------------------
gracias pequeña... tu filosofía me hace bien.. ;)

1 comentario:

lucybellita dijo...

Ah montañista, montañista.. Como me identifican siempre tus palabras...Que ganas de tener un control remoto para la vida y poner pausa al tiempo cuando no queremos que se nos escape...

Y como me entiendes tú a mí. Adoré tus palabras en mi blog, como siempre me lees mucho más allá de lo que escribo.

Como siempre, muchas buenas vibras. Besotes y abrazotes