miércoles, 8 de octubre de 2008

Negación


La tempestad viene y te toca, pero pasa y
tu aferrada tan fuertemente que no te bota
porque así es como has aprendido a vivir
porque el tiempo ha sido un maestro para ti
Fiel, entre la diferencia tu sigues igual
te niegas a ser como ellas, te niegas a cambiar
pero no te niegas a mostrarte a ti misma
así, tal como eres, tal como quieres
tal como debes...
Quizá los sueños para ti siempre han sido tu realidad
y es por eso que has logrado sobrevivir a esa
gran tempestad
¿Puedo ser yo como eres tu?
¿uedo soportar Aquella diferencia aferrada
a una rama?
¿podré lograr que esa realidad forme parte del tiempo??
¿de mi tiempo?
¿del tiempo que dedico a lo que no vale la pena?
¿del llanto que derramo por lo que quiero superar?
¿del momento en que he logrado profundamente suspirar?

Quiero ser como tu, que te niegas a cambiar como todos los demás.
-------------------------------------------------------------------------------------
(agradecimientos a La Pitonisa que aportó con una fotografía a mi inspiración)

3 comentarios:

Esa Pitonisa dijo...

PERFECTA!!!!... pero es la pitonisa po, no la pinisa!! jajajaj...esta bien.

oye le diste clavo... ke bueno ke diera frutos akella hojita.

n.

montañista... dijo...

jajaja sorry.. ya lo arreglé

bkn la foto gaiia.. gracias..
besote pa ti..

Anónimo dijo...

Me gustó tu poema, podría decirte algunas cosas sobre eso pero mejor lo hablamos más tarde y ¡oh! estoy escribiéndote de nuevo.
Si hay algo que me gusta mucho es la vista que se tiene cuando uno está mirando hacia arriba y se ven así las ramas o el cielo en la noche, me da lata Santiago por eso, aveces abro las cortinas y no se ve nada, ninguna estrella.
Saludos y que estés bien.