jueves, 6 de noviembre de 2008

Aprender a amar

Existe un tiempo para amar, para querer, para desear.
Existe un momento para saber que la ilusión se vuelve realidad
Porque lo imposible puede suceder y el amor de pronto en mi
Puede nacer
Florecer sin saber como llegaré a dar mi alma por otra
Sin querer puedo sentir que mi desesperanza se agota

Puedo aprender a amar sin límites, puedo arriesgar lo que
Me queda de seguridad por un razonable amor
Porque si vale la pena quiero sentir en mis ojos ese calor
Con una vela encendida en mi corazón que apaga mi innata desilusión

3 comentarios:

neLLa dijo...

..palabras sensatas
palabras sinceras,
buenas palabras
....................
.........aprender a amar
creo que es valido...ahora dejarse amar
es para mi lo complicado
...amar es como lanzarse en una cama
repleta de almohadas...blandas y que te reciviran bien y suabe.

.....

Editor d Mente dijo...

A veces no es necesario aprender a amar...

Creo que es necesario simplemente no temer, quitarse ese miedo a cuestionarse si es real o no lo es.

Dejar que fluya el sentimiento y sacarlo un instante del pensamiento.

Saludos

Me encanta lo que escribes.

Anónimo dijo...

A veces el nos cuetionarse si es real o no termina jugandote encotnra, cuando te dice , "me siento bien cuando estas tu" " me siento en calma contigo tu presencia me hace bien" y tu crees que es reciproco y te quedas con una venda en los ojos por no hacerte la sencilla pregunta, de sera ral??
despues escuchas la frase "nunca me enamorado"pero me agrada compartir contigo.
¿que significa eso? , ¿que te mentiste a ty mismo?
¿que te engañaste? o que te hicieron creer que era amor
MF