domingo, 2 de noviembre de 2008

Eres

No dejo de pensar en como te veo,
en como te muestras, eres lo que eres,
eres lo que creo,
eres lo que quieres,
eres lo que veo
Una caja de sorpresas, tan claramente te
descubro, porque eres lo que expresas
lo que hablas
lo que lees
lo que escuchas
lo que estudias
lo que aprendes
lo que sabes
lo que entiendes.
Y me siento reflejada en tu forma de ser,
en tus ojos.
Porque no somos tan diferentes, porque
a veces coinciden las ideas y pensamientos
en nuestra mente.
Y las palabras dan fe de que a veces siento lo que
sientes y logro entenderlo y tu entenderme
En tus oídos libero mi pesar, descargo todo lo
que mi mente no deja de pensar, lo que simplemente
se ve oscuro, pero que tu aclaración ilumina
hasta lo mas profundo.
Eres lo que eres
eres lo que creo
y eres lo que veo
lo que me hace confiar, lo que me facilita respirar
cuando algo anuda mis emociones, cuando se ven
perturbadas mis pasiones, cuando la inseguridad me ataca
eres lo que desata lo que me amarra
eres lo que necesitaba porque mi vida no está completa
Si tu faltas.

3 comentarios:

lucybellita dijo...

Que bello!!! Tengo que reconocer que en estos momentos me lleguas al alma, y mi ego ansía ser todo eso para alguien más...

Todo a su debido tiempo??

Como siempre, mis saludos a la distancia y mis buenas vibras.

Besos!!

Anónimo dijo...

Me encantó tu poema. Aceptó el comentario de arriba de que es bello, tal vez más por lo que quiere significar que por lo que es. Que -no sé que calificativo usar, "bonito" tal vez- sentir algo así, que tus pensamientos se asemejan a los de otros y está bien que no sea con todo el mundo sino con pocos, eso lo hace más 'especial'. Gracias por las líneas para mí, aveces yo también lo siento así con ciertas personas (que son poquísimas) y es agradable
, ¿no? Como eso que a lo mejor es tan poco (entenderse con alguien) no suele ocurrir muy seguido y aveces uno se engaña cuando no sabe las motivaciones de los demás y cree que se entienden pero no es así, y blah blah.
Me dijiste que escribiera no más así que atente a las consecuencias jaja.
No me gusta escribir pseudo-opiniones de esto, me gustaría poder expresarme mejor con las letras, pero en fin.
Escribí harto para decir tan poco. Diré opiniones sueltas. Sentirse así con alguien tal vez es dejarse estar en una posición muy vulnerable, ¿no crees? O a lo mejor estoy agrando todo, pero cuando siento que alguien me entiende bien es como des-velarsem mostrarse tal como uno es y eso es díficil. Ah, te escribiría más, pero siento que perdí el punto de partida.
Saludos Char y que estés muy bien-

montañista... dijo...

ay pequeña.. me dan ganas de filosofar contigo jaja.. creo que tienes razón en eso de que mostrar tanto te pone en posicion vulnerable.. mmm.. pero es que a veces hay que arriesgarse no mas pos.. si no... nunca sabremos que siente el otro.. o no??.. pero al menos yo.. me doy cuenta con quien puedo expresarme totalmente y te lo digo asi.. bn sinceramente.. es contigo, y dos mas... que es harto si consideramos que nuestro mundo es pequeño pos... no crees??

pero ya me arriesgue contigo.. asi que solo lo diré.. te quiero muuucho.

besote mi niña.. te cuidas y nos leemos