lunes, 9 de junio de 2008

Anomalía

Puedo decir que no es tristeza, ni pena, ni llanto
Puedo decir que es una invasión lo que me ahoga tanto
No entiendo mis ansias por estar encerrada
En una burbuja que a veces ha sido reventada
Es mi vida un desorden mental
Y no puedo saber si es tarde o temprano ese actuar…
Es mi espacio reducido a un rincón de soledad
Y no puedo, no se como obtener en mi cabeza
Esa tranquilidad
Me ahoga lo que no debe ahogar, me confunde
Sentir mi corazón rápidamente palpitar
Y no encuentro una razón para llorar, solo
Quiero esa quietud que hace descansar
Canciones en mi cabeza que no dejan de sonar
Libros y poemas que me hacen reflexionar
Y las ideas que pasan por mi mente, tan rápido
Que no alcanzo a unir conceptos claramente
Derretida por los sueños irreales que no se
Cumplen, derretida como los relojes de Dalí
Rogando para que las irrealidades ya no abunden
Atacada por las emociones que estables parecían
Viviendo en mi normalidad una anomalía

2 comentarios:

neLLa dijo...

bien...niña bien..
me gusta lo que hechas a correr
en esta pagina...cosa que no dudo
es que el papel y el lapiz ambien sean tus acompañantes....

genial.
lo tendre simpre para leerlo
oye y no olvides ir a la expo
te va a encantar...y
lleva tu supercamara
con buenas pilas y tu memoria filete...


besos
neLLa

neLLa dijo...

:::un cafe con rico aroma::::
niña genial la coversa...
oye yo quiero ese relojito
un avez intente colocarlo y no me resulto...helpme....

jkjakjak besitos
nos vemos