lunes, 2 de junio de 2008

Existen recuerdos

(ojo pequeña que tendré mas cuidado contigo jaja...)
............................................................................

Historias de amor que uno no espera
Pero que con el paso del tiempo
Sin querer a nuestros recuerdos llegan
Cuentos sobre tu y yo que antes no existían
Que nacieron de la nada, sin aviso y
que a veces en la memoria se extravían
De un simple espectador ha pasado al
Protagonismo, porque nos hemos encontrado
Porque junto a ti mi temor se ha apagado

Ahora comienzan a aparecer los recuerdos
Esos que extrañaba porque sentía que tu
A mi vida le faltabas
Ahora se comienza a marcar la piel, la vida
Mis poemas nacen de mis sentimientos por
Estos recuerdos, y dejo de estar dormida
Soñando a inventar historias que escapan de
La realidad, imaginando que no hay gravedad
Imaginando que todo es de papel
Y ahora te marco con el roce de mi piel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si, debes tener cuidado conmigo, tu sabes por que.
Ahh sone diabolica con eso que dije recien, pero tu sabes que no es asi.
Sta Charlott como ha crecido tu blog (es como tu bebe), yo que lo conoci cuando recien comenzo y no tenia visitantes, cuando el solo hecho de escribir te bastaba, pero ahora quieres comentarios, comentarios y mas comentarios jaja.
Te comentaria pero se me hacen torpes las palabras cuando trato de escribir.
Por tu poema, pienso que que si deberia sentirse miedo, el estar con alguien debe ser una pavorosa inmensidad de pensamientos, sensaciones.
Despues te comentare de nuevo...tal vez.
Que te vaya bien con tus fotos que tanta rabia te hicieron pasar hace un rato.
Adios Char.

montañista... dijo...

"Te comentaria pero se me hacen torpes las palabras cuando trato de escribir."


mi pequeña hermosa... no se si es tan asi como tu dices.. al menos las veces que me has comentado siempre es bueno, agradeble y too eso.. pero obviamente .. prefiero siempre y mil veces hablar contigo en persona, tomando helado o almorzando jajaa...
y si po.. tu fuiste la 1º persona que supo de mi "bebé" blog ajajaa... y que en silencio lo visita siempre...

me encantas!!... nos vemos y leemos por ahí...
te quiero..