martes, 24 de junio de 2008

Sueños


Tocando los sueños que una vez soñé
Suspirando esta mañana me desperté
Queriendo robarle una estrella al cielo
Sin saber que las ilusiones se calcinan
Porque son de fuego.
Esperanzada en mil palabras que escuché
De tu boca
Porque una sonrisa es lo que tu voz me
Provoca.
Viví este día que me alteraba investigar
Viví ese sueño que no me dejaba despertar
Y ahora en mi cabeza comienza a sonar una
Melodía que extrañaba escuchar..
Imagino esas ganas con las que solía luchar
Que estaban guardadas pero que vuelven a nacer
que como por arte de magia de nuevo comienzan a
crecer
Porque toque mis sueños esta mañana
Porque la pena que sentía ahora ya parece olvidada

4 comentarios:

neLLa dijo...

...yo me atrevo a comentarte...

Oye de verdad no entiendo ni unpoco de lo que intentas decir, bueno
quizas no tengo para que entender
que extraño, palabras bellas, pero
solo tu sabes que diablos era lo que estabas sintiendo esa mañana.
Bueno me lo explicas a la hora de colacion.

nos bellmont.

la osa

Mengana Utópica dijo...

mis sueños los tocos a veces.
cuando no, vivo frustrada y rabiosa conmigo por la incapacidad de hacerlo.



besos montalista,

Esa Pitonisa dijo...

wuaaaa tampoco te entienden como tu ami aveces...todos tenemos algo de eso....te cuento un secreto ke no me lo soñé!

kiero escalar una montaña!!! me keda esta semana de tomar y revisar examenes y seré libre!!!

te extraño
nata

~claudio2m~ dijo...

hola socia, apareciendome por aqui, ando perdido... me gusto el poema (como siempre),,, oye tengo una pagina rancaweb.cl y quiero hacer un directorio con blogs rancaguinos... me avisas si te interesa.... cuidate, ta buena tu foto de perfil, al fin eres tu jaja caiste en la tentacion de mostrarte