martes, 17 de junio de 2008

Esta ciudad!!!


A veces siento que amo esta ciudad (Rancagua) pero a veces me apesta!!
No se si me gusta o me aburre, pero ahora solo tengo ganas de irme lejos de aquí..

Mis ideas están estancadas en mi cabeza, ni siquiera soy capaz de ordenarlas Para reproducirlas, ¿tendrá la culpa de eso esta ciudad?.
Solo se que recorrer el pequeño centro es FOME, nunca se ve nada nuevo, nunca algo que apreciar, nunca una foto que sacar… naaaada!!!

Pero a veces amo caminar de noche por donde mismo, las luces, la plaza, no se,
Amor y odio por esta ciudad.

2 comentarios:

Esa Pitonisa dijo...

un par de días maás y vuelvo como un balsamo a desenredarte las ideas.

beososos

neLLa dijo...

no es la C I U D A D es solo tu manera de verla, es como persibes aquellas cosas que te rodean, aquello que conforma tu vida. no es muy complicado creo yo cmbiar esa persepcion...tambien creo que tu animo no es de los mejores por estos dias...pero sabes?...un cafe lo quita todo y si es L A T E mucho mejor o de V A I N I L L A....mas aun...
tranquila hay cosas preciosas por aca y por muchas otras partes mas.