lunes, 30 de junio de 2008

Ironía

Siento una venda en los ojos cuando camino
Porque la claridad se apaga a mi destino
Comprendo que no soy la única que está ciega
Me gritan las penas de aquellos que se desesperan
Porque no pueden ver.. y yo en la oscuridad soy capas
De guiar, de enseñar por donde caminar
Que extraña situación, que ironía muestra la razón!!
Porque no veo mi camino pero alumbro otros destinos
No tengo seguridad, pero la encuentran en mi y dicen
Que los puedo salvar
Que ironía!!
Pero que alegría el poder ayudar…
Quiero que alguien alumbre mi destino, porque no
Siempre veo por donde camino.

3 comentarios:

lucybellita dijo...

Querida montalista, bellas plabras, pero creo que más que una ironía es la vida misma... En casa de herrero cuchillo de palo. Así no más es, cuesta más ver el camino propio que el del resto.. por qué será?

Extrañaba leerte!!! Espero no perderme más.

Muchisimos cariños bien grandes.

neLLa dijo...

GENIAL, GENIAL, GENIAL....
de verdad son palabras bakanes, sinceras y de verdad hay ocaciones en las que siento lo mismo, siento que ayudo, sin ayudar sin saber que lo hago, pues no puedo ver....
pero no te preocupes que esa cosa que te cubre los ojos no estara por mucho tiempo mas en ese lugar, porque no merece ese lugar, porque tu puedes ver y puedes ver cosas geniales......

te cuidas.



:::N::::

Editor d Mente dijo...

A mi me dicen de que te ries?

Creo que es eso Ironia, si ironia de la vida, que la gente llega con problemas o situaciones adversas y simplemente esta claro para ti y con unas palabras calmas su tempestad y solo sonries..

Y se acostumbran a eso, a verte fuerte, ¿pero a ti quien te ayuda?, quisas por la simple razón que ni ellos ven claramente lo suyo y nosotros si, que no nos pueden ayudar..!!!