domingo, 8 de junio de 2008

La Excelencia SAIKO

El sábado vi por 3º vez en vivo a uno de mis grupos favoritos.. los amoooo!! me inspiran, me animan, me acompañan... son geniales!!... me saque fotos con ellos, los grabé, los saludé.. los disfrute con su música que tiene un gran contenido.... Aquí van las frases que mas me gustan de canciones de su último disco...

Puedes liberarte del vértigo y… saltar..
solo con pensar en lo que hay mas allá (Volar)

No vengas a mi para civilizarme…
que yo quiero gustarte como soy… (Tal como soy)

Después de tanto tiempo Y tanto que perdí por tu amor,
Ahora te veo y siento Que nunca llegaste a ver quién soy. (De boca en boca)

Ayer Fuí Tan Frágil Que Corté Mis Alas Justo Al Nacer
Quiero Verlas Crecer Otra Vez. (Vuelve a amanecer)

Prefiero amar tu imperfección No intentes
ganar mi aceptación. (No eres perfecto).

---------------------------------------------------------------------------------------------
(Pequeña.. gracias por acompañarme ese día en un momento tan especial.... tu sabes too lo que pasó jaja)

3 comentarios:

montañista... dijo...

a mi me gustaron las frases pos...

katherine. dijo...

Yo desde que comenzé a escuchar Saiko me sucedía lo mismo, me levantaban el ánimo, me inspiraban y muchas cosas más, de hecho AÚN me ocurre eso, siempre me suceden cosas nuevas y bonitas con ellos, la que más recuerdo y nunca se me olvidará cuando hace un par de años atrás yo caí en depresión cuática, por la separación de mis padres, y lo que tenía para animarme eran sus discos, sus videos, fotos y cosas así, los consejos de Denisse y las palabras precisas de Javier. Suena cuático pero es verdad, yo les debo tanto y he pasado varias con ellos y por ellos :)

ahahahhaha ya , creo que me fui en la extrema profunda xD

en fin.

un abrazo giganteeeeeesco :D

katherine. dijo...

Me faltó agregar que con Thais ahora somos las de las conversaciones interminables y weveos a diarioooo ! - de hecho en esa estoy ahora ajajajja -

También tengo que incluir a los Ex- Managmen ( Claudio y el Kain ), Ex- staff ( como el Juana, el Janito ), Ex- fans de años, actuales Sebastián Mijito campeón ridículo xD, Javier, Esteban , Márcel ( ex Saiko, actual Agatha ::. ) Pablosky, Mota, Claudito , etc,etc, etc :D